SAUNAS
PRINCIPAL
 

Las antiguas culturas ya conocian los beneficiosos efectos del calor, se pueden imaginar la primera sauna con elementos tan sencillos como una hoguera, piedra y un toldo. Con ellos empezo una tradición que cultivaron los antigüos griegos y romanos y que ha perdurado hasta nuestros dias, actualmente, el baño de sauna está muy extendido y el principal motivo de esta expansión lo constituye su efecto beneficioso y relajante, después de un par de minutos en la sauna empieza a mejorar incluso el peor dia de trabajo. Tonifica, relaja y aporta nuevas fuerzas.

Cabaña-Sauna "Kelo" en típica construcción escandinava

En todas sus formas, encontrará un gran placer, ya que refuerza el sistema inmunológico, mejora la circulación sanguinea y limpia la piel de grasas y toxinas, no en vano esta antigua tradición ha llegado a nuestros días.

Sández, cuenta con una extensa gama de formas, medidas, accesorios y todo realizado totalmente en madera de abeto o abachi de primerísima calidad.

Sin otro interés, Sández les invita a usted a que nos visite y conozca los elementos que caracterizan la llamada "Cultura del baño".

 

Cuba de inmersión.
Sauna exterior.
Sauna puerta de cristal templado.
Sauna "De Luxe".